Lunes, 30/11/2009, 12:57 h

ELPAIS.COMGente y TV

REPORTAJE

De Disney al Vaticano

Sarkozy viaja a Roma entre el revuelo por su relación con Carla Bruni

OCTAVI MARTÍ - París - 20/12/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 17 votos
Imprimir   Enviar

El presidente Nicolas Sarkozy viajará mañana a Roma para entrevistarse con el papa Benedicto XVI y tomar posesión de su título de "canónigo honorífico" de la basílica de San Juan de Letrán, a la que tiene derecho a acceder montado a caballo. ¿Lo hará? En su séquito se espera que esté Carla Bruni.

La noticia en otros webs

Los rumores sobre la agitada vida sentimental de Sarkozy y su relación con la modelo y cantante ocupan buena parte del interés de los medios informativos. ¿Se casarán en Italia? ¿En junio? La madre de ella, dicen, lo confirma. Otros recuerdan declaraciones recientes de Carla Bruni: "La monogamia me aburre una barbaridad. Soy monógama de vez en cuando. El amor dura tiempo, pero ese deseo que te quema, no más de dos o tres semanas". ¿Aguantará hasta junio el fuego? En las fotos de Point de Vue, Paris-Match y Closer la parejita aparece en EuroDisney como los típicos divorciados con niños, contentos pero con el freno de mano puesto.

El semanario Le Canard Enchaîné dedica su editorial -Tras Libia, la libido- al tema y comenta que "si los guionistas en Hollywood siguen en huelga, los del Elíseo no paran". Para el diario Libération, Sarkozy impone una nueva divisa a la República Francesa: "El Gobierno del pueblo, por el pueblo, para la people". Porque de eso se trata, de la "pipolización" de la política gala. "¡No quiero que hablen más de mi vida privada!", decía Sarkozy hace unos meses. Pero en plena huelga de transportes, hizo público su divorcio, que los allegados sabían que ya era un hecho tiempo antes. Ahora, tras la incómoda visita del líder libio Gaddafi, el romance con Carla Bruni está llamado a endulzar los sueños navideños de los franceses.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 17 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
12:48 Santander y BBVA, entre las 30 entidades del mundo con "riesgo sistémico"
12:47 "Llamaron para celebrar el gol y ya no supimos más"
12:46 La FIFA se plantea introducir árbitros adicionales en el Mundial
12:40 El juez deja libre a Gemma Montull
12:39 Exteriores ofrece a Haidar "continuar su lucha" desde España
 
Sarkozy
Ampliar

Sarkozy- AFP

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información