José Carreras se ha casado con la azafata Jutta Jäger
La boda se celebró en secreto hace dos meses en Ginebra (Suiza)
El tenor español José Carreras, de 59 años, se casó hace dos meses con la ex azafata de las líneas aéreas de Austria Jutta Jäger, de 45, en una ceremonia íntima en el registro civil de Ginebra (Suiza), según publica la prensa austriaca y la revista del corazón alemana Bunte.
El relato de Bunte sobre la relación y boda de Carreras con su nueva mujer podría servir de base para un culebrón venezolano. La relación viene de hace tiempo. Carreras y Jäger se conocieron hace más de 20 años en un vuelo entre Viena y Barcelona e iniciaron una relación secreta que duró de 1985 a 1991 y se mantuvo durante la enfermedad de leucemia del tenor.
Escribe la revista que Jäger se mantuvo al lado de Carreras en ese periodo, pero la relación se cortó porque el tenor no acababa de divorciarse de su mujer. Se cansó la azafata de esperar y contrajo matrimonio con Nikolaus Gassner, un comerciante con el que tuvo tres hijos en la localidad alpina de 14.000 habitantes Bludenz, en el Estado federado de Voralberg. Entretanto Carreras tampoco guardó ausencias a su antigua amante. Según Bunte, el tenor buscó consuelo con otra azafata alemana Petra Schlapp y con la modelo polaca Patrycia Wojciechowska.
La fuente de información de la revista alemana es el padre de la nueva esposa de Carreras Bertram Jäger, político democristiano del Partido Popular Austriaco (ÖVP) y ex-presidente del parlamento regional de Voralberg. Relata el progenitor que, tras 14 años, Carreras se puso en contacto con su antigua novia, que entretanto se había separado de su marido.
El encuentro se celebró en Viena, en casa de un amigo común. A partir de ahí todo fue coser y cantar. El ex-marido "no puso ninguna piedra en el camino a Jutta", que desde hace medio año vive con sus tres hijos y el tenor en Barcelona. Los niños acuden al colegio alemán, chapurrean algo de español, tienen nuevos amigos y se llevan bien con Carreras, informa el abuelo de las criaturas. El tenor se negó a confirmar a Bunte su boda, porque no habla de su vida privada, y se limitó a afirmar: "Jutta y yo nos entendemos muy bien".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































