_
_
_
_
_

José Tomás dona 200.000 euros a colectivos catalanes desfavorecidos

Compromiso es lo que define el toreo de José Tomás y la fundación del matador con las personas más desfavorecidas, asegura su apoderado, Salvador Boix. Fundación José Tomás, impulsada y presidida por el diestro, entregó ayer en Barcelona 200.000 euros a 13 asociaciones catalanas que contribuyen a paliar situaciones de desigualdad.

Lo hizo José Tomás en persona. "Poder hacer lo que más te gusta y llena en la vida y, con ello, poder colaborar con gente que necesita ayuda de verdad provoca una profunda satisfacción", declaró el matador, emocionado.

Banco de Alimentos, Payasos Sin Fronteras, Down Lleida, Acción Psoriasis, Asociación de Afectados de Esclerosis Múltiple, Fundación Quatro Vientos y varias asociaciones de disminuidos psíquicos y físicos y de acogida fueron las premiadas, de los 82 proyectos presentados.

José Tomás eligió, no por casualidad, la capital catalana para su primer acto público. "Es lo que tocaba. Existe una comunión muy especial con Barcelona, que siempre me ha tratado muy bien. Le debo mucho a esta ciudad, a sus aficionados y a su público, y este acto es una forma de devolverles parte de lo que me han dado", zanjó el matador. Otra muestra de compromiso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_