Matanza en la familia de Jennifer Hudson
A veces el éxito también viene acompañado de desgracias personales. La madre y el hermano de la cantante Jennifer Hudson, ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria por Dreamgirls, aparecieron muertos el pasado viernes en su casa de Chicago. Y su sobrino de siete años, hijo de su hermana Julia, permanece desaparecido desde entonces. Al parecer, los crímenes hay que enmarcarlos dentro del ámbito de la violencia doméstica, ya que el principal sospechoso, arrestado por la policía el viernes por la noche, es William Balfour, ex marido de Julia Donerson, hermana de Jennifer. Balfour, de 27 años, estaba en libertad condicional y había pasado siete años en prisión por intento de asesinato y robo de vehículos. Hasta el pasado invierno había vivido en la misma residencia en la que se produjeron los crímenes.
Jennifer Hudson, cuyo padre falleció cuando era una adolescente, siempre había asegurado que la responsable de su éxito fue su madre, Darnell Donerson, que la animó a presentarse al concurso American idol -el Operación Triunfo estadounidense-, donde comenzó su carrera hacia la fama. Tras quedar finalista en la tercera edición del programa televisivo, consiguió el papel de la tímida Effie White en el filme musical Dreamgirls en 2007, con el que ganó el Oscar, y ahora seguía saboreando las mieles del éxito después de que su single, Spotlight, alcanzara el primer puesto en la lista Billboard de R&B y de que su primer álbum, titulado Jennifer Hudson, se convirtiera en superventas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Guardia Civil investiga la muerte de un joven inglés por arma de fuego en una urbanización de Orihuela
Un accidente en la C-16 deja cinco heridos, dos de ellos menores de edad en estado crítico
La inflación cierra diciembre en el 2,9% y acaba el año como lo empezó
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































