Martes, 1/12/2009

ELPAÍS.COM Gente

 

Muere en Bahamas el hijo de John Travolta, de 16 años

El adolescente pasaba unas vacaciones con su familia

AGENCIAS - Nassau - 03/01/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 15 votos
Imprimir   Enviar

El hijo del actor estadounidense John Travolta, Jett, de 16 años, murió ayer en un hotel de Bahamas donde estaba de vacaciones con su familia. El adolescente fue hallado inconsciente en el baño de su habitación, y falleció poco después en un hospital por causas que se ignoran. Las primeras hipótesis apuntan a que la muerte de Jett Travolta se produjo al golpearse la cabeza con la bañera o sufrir un ataque, ya que el joven había padecido convulsiones anteriormente, informa en su sitio de Internet la revista People.

El hijo del actor había padecido el síndrome de Kawasaki cuando tenía dos años, una enfermedad que produce una inflamación de las arterias y puede dañar el corazón.

El fallecimiento se dio a conocer a través de un comunicado difundido por el abogado de la familia que se alojaba estos días en el resort Old Bahama Bay en la isla Gran Bahama. Jett era el hijo mayor de John Travolta y su esposa, Kelly Preston, que tienen otra hija, Ella Blue, de ocho años.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 15 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
20:27 France Télécom reconoce 32 suicidios de sus empleados en dos años
20:26 El láser europeo de electrones libres ya tiene marco legal
20:25 Fini: "Berlusconi confunde liderazgo con monarquía absoluta"
20:25 Se sigue sin poder añadir azúcares a las proteínas a voluntad
20:18 La ONU abre el caso sobre la independencia de Kosovo
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)