Paris Hilton: "Iré a Madrid a ver a Cristiano"
"Claro que voy a ir a Madrid a ver a Cristiano. Me encanta pasar tiempo en Europa", ha declarado Paris Hilton en Dubai durante su primera aparición tras las imágenes que hace una semana se obtuvieron de ella con la nueva estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en una discoteca.
La rica heredera ha llevado hasta Oriente Próximo su espectáculo para buscar "a su mejor amigo", tras pasearse por EE UU y Reino Unido. El programa, que comenzará a finales de este mes, durará 17 días, en los que se seguirá la vida de un grupo de concursantes que intentan ganar el afecto de Hilton y el título de mejor amigo.
Paris Hilton afirmó que la versión de su reality show en Dubai no incluirá alcohol como en las otras ediciones, "por respeto a sus costumbres".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































