EFE 21/01/2008
La actriz Penélope Cruz ha perdido una cámara de fotos con imágenes de su vida privada en las que aparece acompañada de sus familiares y amigos, según publica en su página web el espacio de la televisión estadounidense E!.
El programa especializado en información de famosos, que basa dicha información en un comunicado del bufete de abogados Lavely and Singer, señala que la cámara fotográfica fue sustraída de la maleta de Cruz o se extravió en alguno de los viajes al extranjero que ha realizado recientemente la artista.
En un comunicado del bufete de abogados de Penélope Cruz, sus representantes explican que el hecho ha sido denunciado a la policía y recuerda que la publicación de las imágenes sería una violación de los derechos de autor y una intromisión en la vida personal de la actriz, de 33 años.
Por otra parte, el espacio de televisión recuerda que recientemente la actriz mexicana Salma Hayek -íntima amiga de Cruz- denunció a la policía el robo de su ordenador personal durante un viaje transoceánico en el que hay imágenes de su hija Valentina, de cuatro meses de edad.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
- 21-01-2008| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:05 | Las reformas esquivan el parón de la vivienda al subir un 10,8% |
| 11:04 | La policía iraní detiene a 50 manifestantes reformistas |
| 10:12 | Los padres del niño del globo tendrán que pagar más de 29.000 euros de multa |
| 10:10 | TV con LED y más delgadas |
| 10:07 | MMGO, diversión social y minúscula |
La lotería de Navidad, vista por Forges
El hijo de Bon Jovi deja el hospital