Recato para Beyoncé
Piden a la cantante estadounidense que no enseñe tanto
Los organizadores del concierto estreno de Beyoncé en Kuala Lumpur, capital de Malaisia, han pedido que la cantante estadounidense se cubra durante su actuación en el escenario, que tendrá lugar el próximo noviembre. El presidente de Pineapple Concerts, Ahmad Razali, dijo que el concierto se celebrará tal como esta previsto, pero que la artista deberá "dejar menos partes de su cuerpo expuestas". Beyonce, de 25 años, galardonada con un premio Grammy es conocida tanto por su potente voz como por los conjuntos que luce durante los conciertos.
El mes pasado su compatriota Gwen Stefani, ex líder de No Doubt, tuvo que someterse a las normas morales de los grupos islámicos de Malasia, que exigieron al Gobierno que cancelara el programa por la inmoralidad de su vestimenta. Stefani finalmente cantó el día 21 en Kuala Lumpur, dentro de su gira por Asia, si bien cubierta como exigían los grupos musulmanes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables




























































