Shakira y Piqué se dejan ver para acallar rumores

Lleva casi una semana en Barcelona y Shakira vuelve a estar perseguida por una legión de fotógrafos, que intenta pillar una imagen suya junto a Gerard Piqué. Cuatro agencias, trabajando en grupo, han logrado ya la foto de la pareja, que ha comprado en exclusiva la revista ¡Hola! por un buen puñado de euros.
La cantante y el futbolista se dejaron fotografiar para acallar los rumores de ruptura que rondaban hace semanas, pero desmentidos siempre por sus más cercanos. Lo cierto es que Shakira se ha reunido con Piqué en cuanto ha terminado sus compromisos en Suramérica y EE UU.
Shakira, sin embargo, sigue trabajando en Barcelona. Lo hace cada día en el estudio de Estopa donde está preparando nuevos temas. Hasta allí se desplaza muchos días el jugador para recogerla. La última vez que él le lanzó un mensaje en Twitter dijo: "Estoy muy orgulloso de ti". Y es que a esta pareja le gusta contar su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Últimas noticias
Cómo activar el Buzón Tributario del SAT antes del 1 de enero y de cuánto es la multa por no hacerlo
‘Ecce Homo’: el desastre milagroso que puso a Borja en la mira del mundo
Venezuela responde con indiferencia al anuncio de Trump de un primer ataque terrestre
El descarrilamiento del Tren Interoceánico es el sexto incidente en dos años de los nuevos trenes de los gobiernos de Morena
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?




























































