Miércoles, 2/12/2009

ELPAÍS.COM Gente

 

Telma Ortiz quiere volver a Manila

La hermana de la princesa pide reingresar como cooperante en AECI

MÁBEL GALAZ - Madrid - 10/07/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 28 votos
Imprimir   Enviar

Telma Ortiz quiere volver a Manila. Cuando están a punto de cumplirse cuatro meses desde que dio a luz a su primera hija, la hermana de la princesa de Asturias ha pedido el reingreso en la Oficina Técnica que la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) tiene en Filipinas. De allí llegó Telma a España para pasar los últimos meses de embarazo y allí conoció a su pareja, Enrique Martín Llop.

AECI

(Agencia Española para la Cooperación Internacional)

A FONDO

Sede:
Madrid (España)

Enlace Ver cobertura completa

La noticia en otros webs

La noticia dada por la edición digital de ¡Hola! y confirmada ayer a EL PAÍS por fuentes próximas a la familia llega después de que Telma Ortiz y Martín Llop hayan llevado a los tribunales a medio centenar de medios de comunicación porque, según aseguran en su demanda, les persiguen continuamente y su vida "corre peligro". Telma Ortiz y Enrique Martín Llop perdieron en primera instancia y ahora han llevado su reclamación al Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que todavía no ha visto el caso.

La pareja se instaló en Toledo después de nacer su hija y apenas se les ha fotografiado. La última vez que se vio a Telma fue hace tres semanas en el entierro de su abuela materna, Enriqueta Rodríguez.

Amanda, la hija de la pareja, nunca ha sido fotografiada ya que la ampara la Ley del Menor.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 28 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
23:43 Dimite el consejero delegado de General Motors en plena reestructuración
23:05 La pareja 'gay' argentina que pretendía casarse se queda sin boda
22:09 Superioridad manifiesta
22:00 Obama anuncia que la retirada de Afganistán comenzará en 2011
21:52 Fallece a los 75 años el actor Paul Naschy, icono del terror
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)