_
_
_
_
_

Tom Cruise, visto por Andrew Morton

El escritor británico sugiere la homosexualidad oculta del actor

El escritor británico Andrew Morton no ha dejado de apuntar a personajes famosos desde que las confidencias que le hiciera Lady Di (el libro Diana: su verdadera historia) se trocaran en un negocio fabuloso.

En 1992, el periodista y biógrafo hizo temblar los cimientos de la monarquía británica con sus revelaciones sobre las infidelidades de los príncipes de Gales, que acabaron propiciando un divorcio. Ahora le toca al actor Tom Cruise, cuya biografía no autorizada saldrá el próximo día 15, con la promesa de revelar el lado oscuro de la estrella. Temas de Hoy la saca en mayo.

Más información
Suri Cruise, ¿la hija del diablo?

El responsable de la editorial neoyorquina St. Martin's Press, Brian Smith, ha sugerido lo justo para augurar un escándalo muy comercial: la heterosexualidad de Tom Cruise se pone en entredicho a base de retratar sus matrimonios con Mimi Rogers y Nicole Kidman como una pantomima.

Sobre la relación con Penélope Cruz, se adelanta la tesis de que el resultado de la pareja fue que "dio un impulso a la carrera de la actriz mientras que él afianzaba una nueva imagen" tras su ruptura con Kidman. Y, quizá uno de los puntos más ofensivos es el que aduce que la tercera esposa de Cruise, Katie Holmes, tuvo que presentarse a unas pruebas para futura cónyuge. La especulación sobre la esterilidad del artista (que tiene una hija, Suri, con Holmes) añade gotas de morbo.

El entorno de la estrella ha expresado su "repugnancia" ante tales filtraciones, aunque se reserva el derecho a una querella hasta comprobar el contenido del libro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_