_
_
_
_
_

Twitter logra que Demi Moore perdone

La actriz disculpa a su marido Ashton Kutcher por difundir una foto íntima tras recibir 3.600 mensajes de apoyo

Mábel Galaz

Bronca en casa de Demi Moore por culpa de Twitter -un sistema de comunicación o microblogging con una longitud máxima de 140 caracteres-. A su marido, Ashton Kutcher, no se le ocurrió otra cosa que hacer una foto a la actriz cuando estaba planchando en ropa interior y colgarla en la Red.

"Ahora mismo estoy viendo a mi mujer planchando mientras lleva puesto un biquini blanco. Gracias Dios". Estas palabras las escribía antes de decidirse a subir la foto en su página personal tras lo cual añadió: "Es un secreto, no se lo digáis a mi mujer".

Pero su mujer se enteró cuando la foto apareció en varios medios. La imagen se captó en las islas Turcas y Caicos, donde la pareja estuvo el pasado fin de semana para asistir a la boda de Bruce Willis, el ex marido de la actriz.

Más información
Ashton Kutcher 'tuitea' el aterrizaje de emergencia de su avión
Demi Moore y el tráfico sexual de niños en Estados Unidos

En vista del enfado de Demi Moore, Kutcher -15 años menor que ella- pidió a sus seguidores de Twitter que mandaran mensajes a la dirección de ella para que le perdonara. En concreto @aplusk, el nombre del actor en la Red, proponía a sus 511.920 seguidores, que enviaran un saludo a Demi -@mrskutcher- dándole los buenos días y diciéndole: "I love U". El mensaje tenía que llegar a las 7.45. En siete minutos se enviaron 3.600. Ella le perdonó: "Mi marido me ha mandado una bomba de amor".

Ashton Kutcher y Demi Moore. A la derecha, la foto de Twitter.
Ashton Kutcher y Demi Moore. A la derecha, la foto de Twitter.TANIA CASTRO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_