_
_
_
_
_

La alta costura 'perrea' con 'reggaeton'

María Porcel

Lanvin se ha aliado con el reggaeton para presentar su próxima colección de moda. Y lo ha hecho poniendo a sus supermodelos, entre ellas Karen Elson y Raquel Zimmermann, a bailar. Moviendo las caderas muestran la ropa de la temporada de otoño-invierno de la firma. Como colofón promocional, Alber Elbaz, diseñador de Lanvin, aparece moviendo el esqueleto al final del videoclip, que se puede ver en su web -www.lanvin.com-. Con I know you want me, de Pitbull, de fondo se muestran abrigos, vestidos y complementos de hombre y mujer.

El ambiente recuerda al que recreó Lanvin el año pasado para su colaboración con la cadena H&M, con chicas vestidas de forma lujosa en habitaciones de hotel. Las imágenes han sido dirigidas por Steven Meisel, responsable de la pasada campaña de primavera-verano de la firma y colaborador habitual de grandes firmas como Prada, Balenciaga o Christian Dior.

Pero aquí no acaba la cosa. Quienes tengan ganas de demostrar su habilidad con este ritmo podrán hacerlo el 8 de septiembre en Nueva York. Ese día se ha convocado un concurso en su tienda de Madison Avenue, donde habrá reggaeton entre perchas y probadores.

A la derecha, las modelos Karen Elson y Raquel Zimmermann bailando <i>reggaeton.</i> En la izquierda, dos modelos masculinos con el diseñador de Lanvin, Alber Elbaz.
A la derecha, las modelos Karen Elson y Raquel Zimmermann bailando reggaeton. En la izquierda, dos modelos masculinos con el diseñador de Lanvin, Alber Elbaz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

María Porcel
Es corresponsal en Los Ángeles (California), donde vive en y escribe sobre Hollywood y sus rutilantes estrellas. En Madrid ha coordinado la sección de Gente y Estilo de Vida. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, lleva más de una década vinculada a Prisa, pasando por Cadena Ser, SModa y ElHuffPost.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_