_
_
_
_
_

El autor del 'Yes, we can' se pasa al teléfono móvil

El 'rapero' will.i.am apuesta en Barcelona por las nuevas tecnologías

Ana Pantaleoni

Su Yes, we can pasará a la historia. Vestido con uno de sus elegantes gorros, gafas de pasta gigantes y un impecable traje de cuadros negro, will.i.am bromea sobre su relación con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Sí, Obama colaborará en nuestro próximo disco y sí se vendrá de tour con Black Eyed Peas". Y se ríe: "No, no estamos colaborando. Y no sé si le gusta el rap".

El rapero que convirtió uno de los discursos de Obama en himno electoral sólo espera que el presidente haga un buen trabajo. "No estoy preocupado por los próximos días, sino por los próximos cuatro años". Yes, we can arrasó y saltó de red en red a través de YouTube, Facebook y MySpace. El vídeo ha sido visto más de 50 millones de veces en Internet.

El cantante aterrizó ayer en Barcelona para darse una vuelta por el Congreso Mundial de Telefonía Móvil. El cantante defiende la creación de la música directamente para el móvil para poder manipular las canciones con el teclado. Mantiene un acuerdo con la empresa RIM (Blackberry) para distribuir sus canciones y planea colaborar con otros fabricantes.

El cantante will.i.am, ayer en Barcelona.
El cantante will.i.am, ayer en Barcelona.GIANLUCA BATTISTA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_