_
_
_
_
_

La ex novia de George Clooney explica las razones de la ruptura

Sarah Larson asegura que su "espíritu nómada" motivó la separación

La ex novia de George Clooney ha explicado las razones de la reciente ruptura con el actor, después de que la prensa del corazón haya especulado sobre todo tipo de circunstancias, desde las más razonables a las peregrinas. La mujer que hizo pensar a Hollywood que el soltero de oro dejaría de serlo pronto asegura que ha sido su "espíritu nómada", que le impide establecerse en un solo lugar, lo que ha acabado por separarles. Ahora, Sarah Larson, de 29 años, camarera en Las Vegas antes de conocer al actor, quiere dedicarse al diseño de moda.

"La gente cree que lo dejamos porque George es un espíritu libre. Pero yo soy una nómada. No puedo decidir dónde quiero vivir. Tengo una casa en Las Vegas y voy a volver". George, por su parte, tiene propiedades en Los Angeles, Nueva York y en el Lago Como, en Italia. Sarah también ha negado que Clooney, de 47 años, la dejara por sus deseos de hacerse una operación de aumento de pecho.

Más información
George Clooney vuelve a estar libre
Ellos acusan, China responde

La camarera también ha hablado de sus planes de futuro al diario británico Daily Star: "Soy una apasionada de la moda. Tengo un Armani customizado por mí misma, que me puse para la gala del Metropolitan de Nueva York. Me puse manos a la obra y lo transformé".

George Clooney y su novia Sarah Larson
George Clooney y su novia Sarah LarsonAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_