'El duque', el más perseguido en San Sebastián

Ni Javier Bardem, ni Antonio Banderas. Quien triunfa es Miguel Ángel Silvestre. Ayer al mediodía, 'El duque', de la serie Sin tetas no hay paraíso, congregó a más de medio centenar de adolescentes -y otros tantos periodistas- en la puerta del hotel María Cristina. Rodeado de chicas que gritaban su nombre, Silvestre -que participó anoche en la gala de inauguración del Zinemaldia- estuvo 15 minutos atendiendo a las fans y dejándose retratar por todo tipo de cámaras digitales y móviles. Ya en el certamen de Málaga sufrió el fenómeno fan: tuvo que huir de un restaurante cuando la gente rompió los cierres metálicos de las puertas. Es la magia de la tele.
¿Vas a San Sebastián a perseguir al 'Duque'? No te pierdas y planifica tu escapada en EL VIAJERO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































