La infanta Elena, con su jefe y amigo
La hija mayor de los Reyes se deja ver por Madrid con Fernando Garrido, de la Fundación Mapfre

La infanta Elena ha sido fotografiada paseando por las calles de Madrid acompañada de un hombre. El reportaje gráfico aparece en las revistas ¡Hola! y Diez Minutos publicadas ayer.La persona que aparece junto a doña Elena es Fernando Garrido, director general del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre. Por tanto, uno de los jefes de la infanta, que trabaja en esa fundación desde hace algo más de dos años.
Las fotos fueron tomadas cuando ambos se encontraban en las calles de la capital ya que participaban en la comitiva de la Cabalgata de los Reyes Magos en la que desfilaba una carroza patrocinada por Mapfre. Acompañada por Garrido, la infanta se encargó de repartir caramelos a los niños.
No es la primera vez que se ve fuera de la oficina a doña Elena y a Fernando Garrido. Ambos, junto a amigos y compañeros de trabajo, salen a cenar o tomarse una copa por las noches en Madrid.
Doña Elena es una mujer soltera tras divorciarse hace algo más de un año de Jaime de Marichalar, que se encontraba precisamente en la cabalgata con sus dos hijos. Fernando Garrido también es padre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Madrid registra el menor crecimiento de gasto sanitario por habitante entre las comunidades con presupuestos aprobados
‘Personas, lugares y cosas’: Irene Escolar apuesta y gana
El juzgado vuelve a rechazar abrir juicio oral a Mónica Oltra en la causa del encubrimiento de los abusos de su expareja
Euromillones: sorteo del viernes 19 de diciembre
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































