Jueves, 3/12/2009

ELPAÍS.COM Gente

 

La policía investiga a todos los médicos de Jackson

ROCÍO AYUSO - Los Ángeles - 11/07/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir   Enviar

Mientras todo el que conoció a Michael Jackson se apresura a escribir sus memorias, la policía de Los Ángeles trabaja en esa otra biografía del cantante fallecido, el historial médico de una persona hipocondríaca y con serios problemas de insomnio que le pudieron llevar a su último sueño.

Hasta el momento, la investigación incluye el testimonio de, al menos, cinco de los médicos que trataron al rey del pop en los últimos años (entre ellos su dermatólogo, Arnold Klein, y su cardiólogo, Conrad Murray, la última persona que le vio con vida), así como el resumen del historial médico de Jackson. La meta es construir el retrato más detallado del cantante, sus dolencias y adicciones, su régimen diario de fármacos y otras posibles drogas, para saber cómo pudieron influir en su muerte.

Las mismas informaciones hablan también de más de una docena de médicos relacionados con el cantante desde 1993, muchos de ellos fuera de California. Y de una larga lista de medicamentos requisados del domicilio de Jackson en Holmby Hills tras su muerte.

Como indicó el jefe de policía de Los Ángeles, William Bratton, esta investigación aclarará "si se trata de un homicidio o de una sobredosis accidental".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
02:38 El Congreso de Honduras vota contra la vuelta de Zelaya a la presidencia
02:24 Susan Boyle bate récords en EE UU con su primer disco
01:46 ERLICH
01:27 Chile suspende un acto del bicentenario por el arresto de varios oficiales
01:26 El Madoff de Florida
 
Pintura de Michael Jackson
Ampliar

Michael Jackson, visto por un admirador.- AP

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)