Lunes, 9/11/2009

ELPAÍS.COM Andalucía

 

Los Barrios elimina los pluses de los funcionarios

C. ROMAGUERA - Algeciras - 09/07/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos
Imprimir   Enviar

La alcaldesa de Los Barrios (Cádiz), la socialista Ángeles Ariza, ha decidido retirar los pluses de productividad que percibían los trabajadores municipales. Ariza, que tomó posesión del cargo hace una semana, subrayó que "se trata de una medida necesaria" dada la precaria situación económica que atraviesa el consistorio.

La noticia en otros webs

Los Barrios cuenta en la actualidad con unos 600 funcionarios y trabajadores municipales. La excesiva plantilla y las elevadas retribuciones de algunos empleados causaron recientemente retrasos en el pago de las nóminas, que fueron respondidos con movilizaciones sindicales.

Ariza confirmó además que no se va a renovar ninguno de los contratos laborales que expire en el futuro.

Estos recortes produjeron malestar entre los trabajadores y los concejales, ya que la medida fue anunciada por la alcaldesa sin ninguna consulta previa.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
06:28 Atentado suicida contra un puesto policial en Pakistán
05:04 Dos muertos y 38 heridos por un terremoto en Indonesia
04:01 El huracán Ida causa un centenar de muertos y graves daños en El Salvador
02:31 Chávez insta a los venezolanos a "prepararse" para la guerra
01:36 ERLICH
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)