_
_
_
_
_

Huye de Tánger el otro vecino de Los Barrios retenido por narcotráfico

Jorge Cano, el vecino de Los Barrios (Cádiz) que aún permanecía retenido en Tánger (Marruecos) a la espera de la condena de tres años de prisión por un delito de narcotráfico, ya se encuentra en su casa. Cano decidió huir de Marruecos ayer, cinco días después de que lo hiciese su compañero Juan José Ramírez, quien también está condenado por la justicia marroquí.

Ambos fueron detenidos el pasado 5 de junio cuando pescaban en aguas del Estrecho, a bordo de una embarcación de recreo en cuyas inmediaciones fue encontrada una moto acuática con 260 kilogramos de hachís. Por este motivo fueron detenidos en Marruecos y acusados de cometer un delito de narcotráfico.

Después de que un tribunal los condenase, la defensa aportó pruebas que, según los familiares, les desvinculaban de la droga encontrada, por lo que ambos mantienen su inocencia. De hecho, Jorge Cano manifestó ayer tras su llegada a Los Barrios que, va a "seguir luchando" por su inocencia. "No tengo miedo a nada, porque el miedo que he tenido que pasar, ya lo he pasado", dijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_