Sandokán se compara con Jesucristo y carga contra los periodistas
A Rafael Gómez, Sandokán, le saben a poco los cinco ediles que ha conseguido su partido, Unión Cordobesa, que se convierte en la segunda fuerza política. Los 25.000 cordobeses que han votado a este joyero y constructor deberían ser muchos más, en su opinión.
Pero Sandokán, imputado en el caso Malaya cohecho y multado por el Ayuntamiento de Córdoba con 24,6 millones de euros por construir ilegalmente unas naves, cree haber sufrido el acoso des y de IU, PP y PSOE.
"Muchos medios de comunicación habéis hecho que las cosas sean malignas. Habéis hecho con Rafael Gómez lo mismo que hicieron con Jesucristo, acabar con él. Porque, si los humanos fueron capaces de hacerle lo que le hicieron a Jesucristo, qué no serán capaces de hacer a Rafael Gómez", soltó ayer en la primera rueda de prensa tras los comicios. El monólogo siguió con la misma agresividad trufada de mesianismo. Hasta que varias reporteras respondieron a los ataques del político que, al final, parecía sorprendido del enfado de los periodistas, que terminaron por irse.
La perplejidad de Sandokán puede entenderse si se tiene en cuenta que vertebró su campaña en la absoluta confianza en la victoria. Su grito de guerra en los mítines era: "Somos la marabunta, hermanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cuatro montañeros atrapados en Panticosa (Huesca) tras un alud
Los barceloneses tendrán un descuento del 50% para visitar la Sagrada Familia en el 2026
La jueza de la dana admite que Feijóo testifique de forma telemática y le ofrece que entregue sus mensajes con Mazón
Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































