_
_
_
_
_

Un cura prohíbe a Localia grabar un 'vía crucis' en una parroquia de Jerez

El párroco de la Iglesia de San Pedro de Jerez (Cádiz), Luis Delgado, impidió la noche del viernes a un operador de cámara de Localia Televisión grabar un vía crucis para un especial de Semana Santa de la emisora porque "Prisa y Polanco no quieren nada con la Iglesia". El trabajador entraba a las nueve de la noche en el templo. Tras pedir permiso para tomar varios planos y, una vez que se disponía a iniciar la grabación, irrumpió el mencionado párroco, quien, tras comprobar que era de Localia, prohibió al reportero hacer su trabajo.

"Le dijo que en San Pedro, Localia no grababa porque era del Grupo Prisa", señaló el Hermano Mayor de la Cofradía de Loreto, Eduardo Velo. "Me dijo que si había inconveniente en grabar y, claro, yo le dije que no había problema. Entonces fue cuando el párroco dijo que con Localia no quería nada porque es de Polanco", relató Velo.

El reportero gráfico, tras tratar de convencer al cura, optó por abandonar el templo. Este medio intentó ayer sin éxito contactar con el párroco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_