Viernes, 19/3/2010

ELPAÍS.COM Andalucía

 

Un hombre fallece en Marbella tras un accidente en una carrera de coches ilegal

J. M.-A. - Marbella - 18/08/2006

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir   Enviar

Tres italianos han sido detenidos por la Policía Local de Marbella como presuntos responsables de un accidente de circulación en la carretera Nacional 340, cuando, al parecer, participaban en una carrera ilegal que se saldó con la muerte de un portugués de 26 años.

La noticia en otros webs

El suceso ocurrió la madrugada del pasado miércoles, cuando la Policía Local recibió una llamada que informaba de un accidente múltiple y de que dos de los vehículos implicados se habían dado a la fuga.

Los coches colisionaron frente al Centro Forestal Sueco, poco antes de un desvío hacia Puerto Banús. "Todos los indicios y testigos apuntan a una carrera ilegal", destacó una fuente policial, que estima que el coche que motivó el choque circulaba a más de 150 kilómetros por hora, el triple de la velocidad permitida en ese tramo. Los conductores participantes en la carrera huyeron pero fueron detenidos minutos después. La Policía Local les intervino 18.000 euros en efectivo que portaban en el momento de su detención. Las pruebas de alcoholemia practicadas dieron resultado negativo.

Los testigos apuntaron que los tres vehículos implicados en los hechos competían entre ellos, hasta que un Ferrari chocó con otro vehículo que llevaba el mismo sentido y rebotó hasta ocupar el sentido contrario, donde colisionó con un Citroën Saxo conducido por el fallecido.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
09:10 Roldán: "Ya estoy libre"
08:59 Google invierte en un cable submarino entre Japón y Estados Unidos
08:12 Un diario chino asegura que Google.cn cerrará el 10 de abril
06:23 Nadal pasa a semifinales tras batir a Berdych
05:55 Rajoy dice que Chávez "no es demócrata" porque no acata el auto del juez Velasco
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)