_
_
_
_
_

La fiscalía investiga en Sevilla cuatro robos de bebés

La Fiscalía de Sevilla investiga cuatro supuestos robos de bebés, dos de ellos datados en 1977 en el Hospital Virgen del Rocío, antes llamado Hospital García Morato. Estas diligencias de investigación se han abierto después de que los padres de los bebés denunciaran los hechos ante el ministerio público y tras el rechazo de la Fiscalía General del Estado para abrir una causa general que investigue las denuncias repartidas por todo el país.

La primera pareja denunciante procede de Utrera y pidió que se investigue el posible robo en 1977 de sus hijas gemelas, pues la familia sospecha que podrían haber sido "robadas" y dadas a otras familias, frente a la versión de los médicos, que defendieron que ambos bebés habían nacido muertos.

El hospital sevillano tiene a disposición de las familias y "de cualquier autoridad judicial que la solicite" la información relativa a este caso. El centro ha recabado la información clínica de dicha asistencia, y asegura que en todas las historias clínicas figuran los informes de historia tocoginecológica y de las pruebas diagnósticas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_