Un inmigrante muere tras ser rescatado y otro se pierde en el mar
Un inmigrante falleció tras ser rescatado, junto a otros dos, de una embarcación neumática, desde la que había caído al agua un cuarto hombre, que permanece desaparecido, según informaron ayer a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Málaga y de Salvamento Marítimo.
Los tres inmigrantes que estaban a bordo de la embarcación, que presentaban síntomas de hipotermia, fueron rescatados en la mañana del pasado martes por un buque con bandera liberiana. Este barco los avistó a unas treinta millas de la costa, al sur de la provincia de Málaga.
Un helicóptero de Salvamento Marítimo trasladó posteriormente hasta el aeropuerto de Málaga a los tres inmigrantes. Uno de los inmigrantes rescatados, que se encontraba en estado grave, fue atendido por los servicios sanitarios. Sin embargo, falleció poco después.
En el caso de los otros dos inmigrantes, de nacionalidad marroquí, ya se ha puesto en marcha el proceso de devolución a su país, señalaron las fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Málaga y de Salvamento Marítimo. Estas fuentes añadieron que existen escasas posibilidades de encontrar con vida al inmigrante desaparecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
“Hemos ido de lo peor a lo mejor”: Trump exagera los logros de su primer año en un discurso a la nación
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































