_
_
_
_
_

Una mujer muere degollada en su casa en Cádiz

La tragedia se cebó con la provincia de Cádiz por segundo día consecutivo. Después de que el domingo trascendiera la noticia de la muerte de un matrimonio en su casa de El Puerto de Santa María, ayer apareció el cuerpo de una mujer de 56 años en su domicilio del barrio de Guillén Moreno de la capital gaditana. La víctima presentaba unas 30 heridas en el cuerpo. Al menos, una decena estaban provocadas por alguna arma blanca. Una de ellas le había seccionado la garganta.

La policía cree que Mercedes Tello murió el domingo. Su marido había viajado a Madrid para visitar a un familiar que estaba enfermo y, según relató a los investigadores, comenzó a preocuparse cuando su esposa no le contestaba al teléfono. Algunos parientes cercanos se acercaron a la casa para preocuparse por el estado de la mujer y fue entonces cuando descubrieron que estaba muerta. La casa estaba revuelta, como si se hubiese producido una pelea.

Más información
Muere un hombre durante una reyerta en Cádiz
Dos detenidos por matar a un hombre a patadas en Cádiz

Las primeras pruebas recabadas en el domicilio apuntan a que ella se resistió a su agresor y que algunas de las heridas fueron producto del forcejeo. La Policía no descarta ninguna hipótesis y ayer continuaba intentando recoger pruebas para explicar lo sucedido. Los vecinos no denunciaron haber escuchado nada extraño el domingo.

La falta de testigos es la dificultad que los investigadores han encontrado también en el fallecimiento del matrimonio de El Puerto. Ayer se les practicó la autopsia y hoy serán enterrados en El Puerto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_