A propósito de urbanismos
Vienen al trote jinetes invisibles de la Nueva Era de Atila El Destructor esquilmando los recursos naturales que quedan por los territorios del mundo.
Todopoderosos señores del dinero con máscaras vacías de escrúpulos, agrupados en grandes alianzas, envían por delante su avanzadilla de técnicos especialistas y de políticos corruptos para prepararles el camino. Estos emplean sus conocimientos y sus poderes públicos en alcanzar para sí un estatus mayor y al mismo tiempo se enriquecen olvidando el Respeto y la Lealtad a la Verdad y a la Justicia como obliga una Constitución Democrática.
Sí. "Lógicamente ellos sólo persiguen el Desarrollo y el Bienestar Social", "y es por ello y para ello por lo que se desangra la Tierra y se destruyen sus parajes naturales arrinconando y aniquilando las diferentes formas de vida".
¿No hay nada ni nadie que contrarreste el poder de tan magna mentira?
Ni siquiera las Democracias con leyes de contenidos sociales y de desarrollos sostenibles, con estudios de impactos medioambientales, son capaces de hacer frente a esta interminable falta de respeto hacia las personas y hacia la Naturaleza.No serán capaces de hacer frente a esta irreversible destrucción mientras subsista corrupción en las instituciones públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































