Un trozo de costa para el naturismo
El Playazo de Vera (Almería) tiene una extensión de cinco kilómetros de litoral. Alrededor de un 10% está destinado a uso naturista. Allí se construyó la primera urbanización nudista de España, con hotel y apartamentos. Ssuele haber buena convivencia y respeto entre unos y otros dentro del arenal. La playa está distinguida con la 'Q' de calidad.
AGUA
Al ser un tramo de costa abierto a los oleajes se recomienda precaución a la hora del baño.
ARENA
Oscura y fina. No tiene piedras. Anchura media de 200 metros.
INSTALACIONES
El Playazo cuenta con seis módulos de servicio con un total de 30 aseos, seis de ellos para discapacitados. Existen cuatro sillas anfibias así como muletas acuáticas para personas con discapacidad reducida. En cada módulo hay un trabajador permanente para las tareas de limpieza y ayuda a discapacitados. Hay también cuatro chiringuitos, seis servicios de hamacas, tres módulos de salvamento, cuatro torretas y cuatro sillas de vigilancia.
ANÁLISIS DE SALUD
Muestreo: El Playazo
CALIFICACIÓN DEL AGUA: Muy buena
ANÁLISIS DEL AGUA: Conforme
HIGIENE ZONA DE BAÑO: Correctas
MAÑANA: La Guardia en Salobreña (Granada).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un robo millonario en un banco alemán deja a centenares de clientes inquietos por sus posesiones
El lehendakari llama a los migrantes a comprometerse con el pueblo vasco e integrarse con “derechos y obligaciones”
Pérez Llorca pide colaboración a todas las administraciones para que “ningún vecino vuelva a pasar miedo cuando llueva”
La Puerta del Sol despedirá el año con 300 efectivos de seguridad, un aforo de 15.000 personas y un doble filtro policial
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































