_
_
_
_
_

Atropellados un hombre y su hija en el CAP de Valldoreix

Camilo S. Baquero

La impericia de la conductora de un Tuareg automático podría haber sido la causa del accidente que ayer dejó un muerto y una herida, padre e hija, en el aparcamiento del centro de atención primaria (CAP) de Valldoreix (Vallès Occidental). La joven, de 20 años e identificada con las iniciales C. D. S., sufrió policontusiones y fue trasladada a la Mutua de Terrassa.

Los hechos ocurrieron a las cuatro y media de la tarde, cuando una mujer intentaba dar marcha atrás con su coche en el aparcamiento. Según explicó un portavoz de la Entidad Municipal Descentralizada de Valldoreix, la conductora aceleró en lugar de frenar y se llevó por delante a C. D. S. y a su padre, de 51 años, A. D. E., que se dirigían a recoger su moto. El hombre murió en el acto.

Según una portavoz del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), la conductora del coche tuvo que ser atendida en el mismo centro de atención primaria tras sufrir un ataque de nervios. Posteriormente fue puesta a disposición de llas autoridades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Camilo S. Baquero
Reportero de la sección de Nacional, con la política catalana en el punto de mira. Antes de aterrizar en Barcelona había trabajado en diario El Tiempo (Bogotá). Estudió Comunicación Social - Periodismo en la Universidad de Antioquia y es exalumno de la Escuela UAM-EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_