Ciutadans suspende a dos militantes de Cerdanyola
Dos fundadores de la agrupación de Ciutadans en Cerdanyola han sido suspendidos de militancia y gravita sobre ellos una propuesta de expulsión. La decisión fue tomada por la ejecutiva del partido celebrada el sábado en la que se expedientó también al ex responsable de Andalucía, Mario Acosta.
La sanción contra los dos dirigentes de Cerdanyola fue tomada después de que éstos encabezarán una rebelión contra su presidente, Albert Rivera, por haber impuesto una lista electoral, sin haber cumplido los trámites democráticos internos. La tensión entre este sector rebelde y Rivera estalló con virulencia el pasado jueves cuando en el acto de presentación de la candidatura oficial, un grupo de críticos recibió al presidente de C's con una pancarta en la que se podía leer: "Lista corrupta, no".
Rivera minimizó de nuevo la crisis de Ciutadans en unas declaraciones efectuadas ayer en la Vila Olímpica, donde se concentraró un grupo de militantes con la alcaldable Esperanza García, para defender el uso de las motos y bicicletas en Barcelona. García propuso la implantación de una carta de derechos y obligaciones para ciclistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































