_
_
_
_
_

Detenida en Lleida por pegar a su hija de 15 meses

La Guardia Urbana de Lleida detuvo ayer a M. S., de 42 años y vecina de Lleida, por dar puñetazos a su hija de 15 meses en plena calle. El bebé fue ingresado en un centro hospitalario para un análisis, a pesar de que a simple vista no presentaba ninguna lesión importante.

El hecho tuvo lugar sobre las 11.45 horas en la calle de Jaume I de Lleida, cuando un vecino llamó a la Policía Local para informar de que una mujer estaba agrediendo de forma violenta a su hijo. Una patrulla se personó en el lugar y con la colaboración de diversos testigos, que confirmaron la agresión, pudo localizar a la presunta agresora y a su hija de 15 meses.

Los agentes identificaron a la mujer y, a continuación, requirieron los servicios de una ambulancia para trasladar a la niña a un hospital para que fuera atendida y examinada, aunque no presentaba signos externos de haber sufrido una lesión como consecuencia de los puñetazos propinados poco antes por su madre.

La criatura fue detenida y trasladada a la comisaría de los Mossos d'Esquadra, que serán los encargados de instruir las diligencias del caso.

La niña ha quedado provisionalmente bajo la tutela de los servicios de infancia de la Generalitat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_