Fernández Díaz acaba la campaña con críticas a la inmigración ilegal
"No hay maldición bíblica que nos condene a otro tripartito", dice el candidato del PP
"No hay ninguna maldición bíblica que condene a los barceloneses a sufrir otro tripartito", aseguró ayer el candidato del Partido Popular por el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, en el mitin de clausura. El candidato cerró la campaña con nuevas críticas a la inmigración ilegal, uno de sus ejes principales, junto a sus continuas denuncias sobre inseguridad.
"El Ayuntamiento de Barcelona empezará el domingo una nueva etapa con el gobierno del Partido Popular, porque no sólo quiero crecer, sino además gobernar, y para eso necesitamos tu voto, un voto útil frente al tripartito. Tened confianza en el cambio nítido y sin trampas", dijo enardecido Alberto Fernández.
"Vamos a dar a Barcelona más seguridad y a frenar la inmigración ilegal, a restaurar una sociedad basada en valores, en la libertad, para que los padres puedan decidir en qué lengua quieren educar a sus hijos", aseguró a los comensales, ante los que se comprometió a garantizar "para siempre un ayuntamiento bilingüe".
El acto de clausura de la campaña del Partido Popular en Barcelona se celebró en un polideportivo de Les Corts y congregó a más de 500 comensales, que previamente habían pagado 25 euros por la cena.
El presidente del Partido Popular de Cataluña, Josep Pique, cerró el acto reiterando los dos ejes de la campaña del candidato barcelonés: la seguridad y la inmigración. Piqué destacó que estos dos objetivos habían hecho que se le dirigieran insultos e improperios, pero que eran, en definitiva, los asuntos que preocupan a la gente y los que habían dado el triunfo a Sarkozy en Francia, frente a la izquierda.
Las últimas frases del mitin de los populares sirvieron para atacar a Convergència i Unió. "Trias está dispuesto a pactar con todos para recuperar el poder autonómico y local", dijo Piqué.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nadia Calviño pide un “mensaje claro” de los líderes de la UE para impulsar la economía europea
El Consejo de Estado cuestiona a la CNMC y complica la aprobación de la nueva retribución a las eléctricas
Trump maniobra para prohibir los tratamientos de género a los menores trans en Estados Unidos
Robo de votos en Extremadura: la banda común que no quería asaltar la democracia
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































