_
_
_
_
_

Fernández Díaz pide 'mano de hierro' con la delincuencia

Ya no es mano dura, sino mano de hierro lo que pide el conservador Alberto Fernández Díaz, cabeza de lista del Partido Popular en Barcelona, para acabar con la delincuencia. El dirigente popular insistió en su petición de gobernar "sin complejos" en todo lo relacionado con la inmigración y la seguridad, dos conceptos que él siempre pone en relación.

"Los inmigrantes deben respetar la sociedad que les acoge", afirmó. Para Fernández Díaz, la inmigración no puede "apelar a su cultura o a su país de origen para infringir los principios básicos de nuestra convivencia". "Y si os dicen que algo así es políticamente incorrecto, contestad que no, que es responsable", remachó. En su opinión, ese es un mensaje nítido que deben asumir los extranjeros que se establecen en España "entrando por la puerta, no por la ventana".

Más información
Alberto Fernández quiere expulsar a los inmigrantes que delincan, sin importar su situación legal

El concejal popular advirtió que los recortes aprobados por la Generalitat marcarán las próximas elecciones municipales y acusó al Gobierno de Artur Mas de dar "la espalda a la capital con las restricciones presupuestarias". Fernández Díaz cree que los recortes son, en realidad, un pretexto para imponer una política que perjudica a Barcelona. Y también ironizó con que los alcaldes socialistas hayan "superado su afonía" para protestar por los recortes aprobados por el Gobierno nacionalista, mientras que los de CiU callan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_