El PSC se explicará en la calle
El PSC sale a las calles de Barcelona para tomar el pulso a la ciudad con un método nuevo. Lo llaman speaker's corner, en referencia a los improvisados púlpitos en el extremo noreste de Hyde Park de Londres, donde todo aquel que quiera puede exponer su versión de lo que quiera. "El PSC aspira a representar a la mayoría de la gente", subrayó ayer el primer secretario de los socialistas de Barcelona y primer teniente de alcalde, Carles Martí, desde su tarima en la Rambla del Poblenou.
El PSC quiere explicarse en la calle y este fin de semana ha montado 11 puntos como el de Martí y 14 puestos para repartir pasquines de la campaña Combatimos la crisis. La idea de los socialistas es que estos pequeños puntos de reunión vayan apareciendo hasta el próximo día 16 por los 73 barrios de la capital catalana con motivo de la Fiesta de Mayo del PSC. La idea se volverá a recuperar tras las elecciones europeas del 7 de junio.
Los conferenciantes son miembros del PSC barcelonés como los diputados Joan Ferran y Rocío Martínez y las concejales Sara Jaurrieta y Gemma Mumbrú. Con ello, los socialistas quieren hacer más visible la gestión de los gobiernos que lideran, desde el local hasta el central, y sostener la idea de que el PSC es la mejor "opción anticrisis", como, sostienen, demuestran el "freno a las crisis de Nissan y Seat".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Sara Jaurrieta
- Carles Martí
- Rocio Martínez
- Joan Ferrán
- Gobierno municipal
- Barcelona
- PSC
- Ayuntamientos
- PSOE
- Cataluña
- Administración local
- Política municipal
- España
- Partidos políticos
- Administración pública
- Elecciones europeas 2009
- Elecciones europeas
- Unión Europea
- Elecciones
- Organizaciones internacionales
- Europa
- Relaciones exteriores
- Política
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































