Domingo, 29/11/2009

ELPAÍS.COM Cataluña

 

Protesta de estudiantes de Medicina contra el aumento de plazas

EL PAÍS - Barcelona - 30/04/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos
Imprimir   Enviar

Unos 400 alumnos de Medicina, según la Guardia Urbana, se concentraron ayer en la plaza de Sant Jaume de Barcelona para protestar por el aumento de plazas en el primer curso, ya que consideran que el incremento de facultades que se ha producido no ha sido paralelo al incremento de recursos, y de esta forma, sostienen, no se garantizará una educación de calidad.

La noticia en otros webs

Algunos estudiantes llevaban batas blancas para hacerse notar en la plaza de Sant Jaume, junto a la puerta del Palau de la Generalitat, donde ayer, y a aquella hora, el Gobierno catalán celebraba la reunión semanal del presidente con sus consejeros.

Convocados por el Consejo de Estudiantes de Medicina de Cataluña, los estudiantes se quejaron de que el aumento de plazas del primer curso de la licenciatura de Medicina puede ir en detrimento de la calidad de la enseñanza, al volver a las épocas de las "clases masificadas".

Por ello, reclaman a la Administración más inversión y más infraestructuras para las facultades de Medicina.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
20:26 El Depor se dispara
20:03 Recital a balón parado
19:59 Drogba sentencia al Arsenal
19:45 Un guardia civil muerto y otro herido cuando atendían un accidente de tráfico
19:34 El Valladolid regala el empate
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)