_
_
_
_
_

El Salón Náutico atrae al público el fin de semana

El primer fin de semana del Salón Náutico ha atraído a los visitantes hacia sus dos escenarios: el recinto de Gran Via en L'Hospitalet y los muelles de La Fusta y Espanya en Port Vell de Barcelona. El salón se mantiene abierto hasta el día 15 y en él se exponen 1.500 embarcaciones de todos los segmentos.

Los compradores tienen en esta edición un estímulo económico: Las ventas de barcos que se produzcan como consecuencia del salón serán bonificadas con un importe equivalente al 30% del correspondiente impuesto de matriculación. La medida ha sido acordada por la Generalitat con motivo de la celebración del salón, informa la Fira de Barcelona, la entidad organizadora de la feria. Estas operaciones de compra deberán materializarse en los próximos tres meses. El sector ha sufrido un importante descenso en la matriculación de embarcaciones en los primeros nueve meses del 2009.

Luis Conde, presidente del Salón Náutico, ha valorado la consecución de esta medida, que se produce en un momento especialmente difícil para las empresas del sector. Conde ha añadido: "refleja la voluntad del salón y su compromiso de respaldo al sector en una edición que precisamente se celebra con el lema un mar de oportunidades".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_