_
_
_
_
_

Los bomberos buscan una cuarta víctima del temporal en el río Muga

Los Mossos d'Esquadra y los bomberos buscaban ayer a un joven que posiblemente falleció al ser arrastrado su coche el sábado por las aguas del río Muga a la altura de Vila-sacra (Alt Empordà). En esta zona se registraron el sábado lluvias torrenciales que en algunos puntos superaron los 250 litros por metro cuadrado.

El desaparecido es Zeus Palenzuela, de 21 años, que conducía su coche, un Opel Astra, en el que iban al menos tres amigos, quienes, al ver que éste cedía a la fuerte corriente, salieron del mismo y alcanzaron la orilla. El vehículo fue hallado ayer sumergido en el río cerca de Vilanova de la Muga. Los bomberos no encontraron ningún cuerpo aunque sí efectos personales de Palenzuela.

Más información
Hallada muerta en extrañas circunstancias la cuarta víctima del temporal en Cataluña

La desaparición del joven no fue denunciada hasta el domingo por su madre. Al parecer, los amigos no denunciaron los hechos por creer que Palenzuela había podido salir del vehículo, si bien no lo han vuelto a ver desde entonces.

De confirmarse la muerte de Palenzuela, serían cuatro los fallecidos en Cataluña como consecuencia del temporal: un submarinista falleció ahogado el viernes en Sant Andreu de Llavaneres (Maresme), un vigilante de un almacén del puerto de Barcelona murió arrastrado por una ola y otra ola se llevó al ocupante de un vehículo en el espigón de El Prat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_