_
_
_
_
_

Un joven mata al padre de su novia y se tira por el balcón

Un joven asesinó ayer a puñaladas al padre de su novia en Granollers (Vallès Oriental) y después se arrojó por el balcón. E. V. A., de 21 años, vivía en el domicilio de su familia política, donde ocurrieron los hechos. Él y el padre de la chica, P. G. C., de 59 años, discutieron hasta hasta que el joven le asestó varias puñaladas. Después, según fuentes del caso, discutió también con su novia y acabó tirándose a la calle.

Las emergencias sólo pudieron constatar la muerte de ambos. El joven murió en el acto y presentaba múltiples traumatismos. P. G. C., cuyo cadáver fue hallado en el rellano del bloque, presentaba heridas de arma blanca.

Los Mossos d'Esquadra tratan de aclarar qué motivó el enfrentamiento. Y aunque la principal hipótesis es que el joven se quitó la vida de forma voluntaria, no se descarta que cayera durante el forcejeo y tras asestar las puñaladas.

María Vázquez, que estaba en la calle de Joan Coll, aseguró que oyó "gritos" y vio a "una chica que pedía auxilio y un cuerpo en el suelo". Según esta vecina, la chica era la hija del fallecido por arma blanca. Otros vecinos dijeron que oían "discusiones y golpes" de forma habitual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_