_
_
_
_
_

Un menor muere en un accidente de coche conducido por un joven sin carnet

Rebeca Carranco

Un adolescente de 16 años, Sergi M., murió el viernes por la noche en un accidente de coche en Riells i Viabrea (Selva). El conductor del vehículo, Aleix L., de 18 años, no tenía aún carnet de conducir. Además, dio positivo en la prueba de consumo de drogas. Los Mossos d'Esquadra le han detenido acusado de tres delitos: homicidio imprudente, conducción temeraria y delito contra la seguridad viaria (conducir sin carnet).

El joven estaba esperando para sacarse el permiso, pero tenía ya un coche. Le habían regalado un Seat Ibiza, según fuentes cercanas a la familia. El viernes cogió las llaves y se fue con un amigo a un polígono industrial del pueblo de ambos para dar una vuelta. Algo pasó y se salieron de la vía. Los Mossos d'Esquadra sospechan que el joven iba a una velocidad excesiva o estaba haciendo trompos. Aleix L. resultó herido leve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_