_
_
_
_
_

Un militante de Convergència llama "virus" a un cargo de TV-3

La entrevista que Mònica Terribas hizo al presidente de la Generalitat en TV-3 sigue inspirando a los políticos catalanes. El último en pronunciarse sobre el hito informativo fue, ayer, Rubèn Novoa, militante de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC). Novoa abrió un nuevo frente de ataque: "El problema de TV-3 no es Mònica Terribas, sino su jefa de informativos, Rosa Marqueta", a la que tildó de "virus" en un artículo publicado en su blog de Internet.

Según Novoa, que es miembro de la sectorial de nuevas tecnologías y sociedad de la información de CDC, Marqueta "insulta a la inteligencia de los ciudadanos de Cataluña" con los informativos que dirige, que él tilda en su blog de "panfletos". "Sus informativos no informan, se dedican a manipular a la opinión pública según el viento que sople ese día en la sede del PSC", abunda. Novoa acusa a Marqueta de "atacar" a Convergència y al Estado de Israel, y de construir la televisión pública "más sectaria, más adoctrinadora y más servil". "Contra el virus Marqueta sólo tenemos Almax, que calma sus efectos secundarios: diarrea y arcadas".

Más información
Covergència expulsa a Rubén Nova por insultar a un cargo de TV-3

Hace unos días, el militante del PSC Miquel Àngel Martín insultó gravemente a Terribas en su perfil en la red social de Facebook. Dos diputados del PSC también criticaron las formas de Terribas durante la entrevista a Montilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_