Una mujer de 80 años mata a su marido en el Poble Sec
Palmira C., de 80 años, estranguló presuntamente a su marido, Franciso G., de 81 y enfermo de alzheimer, ayer por la mañana en el piso en el que vivían, en el barrio de Poble Sec de Barcelona. Los vecinos del edificio aseguraron que las discusiones entre la pareja eran habituales y que en varias ocasiones se les había tenido que llamar la atención.
La víctima tenía "muy mal genio", explicó Julio Gómez, un inquilino del edificio. "En los últimos días había perdido mucho peso y estaba muy ido", aseguró Vicente P. H., otro vecino, que añadió que el hombre bebía en abundancia. La mujer, detenida por los Mossos d'Esquadra, es "corpulenta y agresiva", declaró Deogracias Gázquez, residente de la finca.
El matrimonio llegó al edificio hace 25 años. Al fallecido le apodaban "el francés" porque había pasado muchos años en Francia, indicó el mecánico del taller situado en los bajos del edificio, Gabriel D. L., que durante más de diez años se encargó de las reparaciones del taxi que tenía la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
EE UU lanza un “ataque masivo” contra el ISIS en Siria tras el atentado contra sus tropas del fin de semana
Un Valencia mejorado no sabe rematar los partidos
Estados Unidos sanciona a familiares de Cilia Flores, esposa de Maduro
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































