_
_
_
_
_

60.000 personas arropan a Héroes del Silencio en su regreso a México

El grupo editará un DVD con todos los conciertos de su gira de vuelta a los escenarios

Alrededor de 60.000 espectadores han asistido al concierto que ha ofrecido en el Foro Sol de Ciudad de México Héroes del Silencio, un recital que sus seguidores podrán rememorar en un DVD junto a los otros conciertos de su gira de regreso.

Como en los años noventa, antes de que el grupo decidiera desintegrarse, la banda ha interpretado más de una veintena de canciones, coreadas por los asistentes que desde la tarde (hora local) abarrotaron el recinto del barrio de la Magdalena Mixuca, en el noreste de la capital mexicana.

Más información
Bunbury sale de gira para presentar 'Hellville de Luxe'

Apoyados por una gran escenografía, con pantallas gigantes y juegos de luces, el vocalista Enrique Bunbury, el bajista Joaquín Cardiel, el batería Pedro Andreu, y el guitarrista Juan Valdivia abrieron su espectáculo musical con El estanque y Deshacer el Mundo, que causaron una inmediata algarabía entre la multitud.

Público entregado

Contagiado por el entusiasmo de la gente, Bunbury agradeció el recibimiento de un país, que, según dijo, siempre les recibe "con los brazos abiertos". La noche prosiguió con La carta, Mar adentro, Bendecida, Sirena varada, Mi opio, entre otras canciones.

El grupo estará de nuevo en el Foro Sol el próximo sábado para ofrecer su segundo y último concierto en México, para el que se han agotado ya las entradas, como sucedió hoy. Antes de México, la banda actuó en Buenos Aires, Monterrey (México) y Los Ángeles.

El 10 y 12 de octubre la banda se presentará en Zaragoza, el 20 en Sevilla y el día 27 ofrecerá el último concierto de esta gira en Valencia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_