AC/DC arrasa en el Calderón
El grupo de los hermanos Young cautiva a los 55.000 espectadores que llenaron el estadio madrileño.- Los rockeros tocarán el domingo en Barcelona
Los míticos AC/DC dieron un recital de rock a su paso por Madrid y deleitaron a los 55.000 fans que acudieron a ver a sus ídolos en el estadio Vicente Calderón. Con más de 35 años de trayectoria a sus espaldas, los rockeros ofrecieron una vez más un concierto memorable y tocaron algunos de sus temas más conocidos como Highway to hell, Back in black y You shook me all night long. Tras su paso por la capital, los AC/DC actuarán este domingo en el Estadio Olímpico de Montjuic, en Barcelona.
El grupo comenzó su actuación puntual, a las 10 de la noche, ante un público entregado, a pesar de la intermitente lluvia que cayó durante todo el espectáculo. Con Brian Johnson al micrófono, Cliff Williams extrayendo rugidos de su bajo, Phil Rudd machacando la batería y los Young rasgando sus guitarras hasta decir basta, AC/DC sirvió en bandeja de plata un recital a la altura de las expectativas.
Entre Big Jack y la poderosa Black Ice, composiciones ambas del nuevo álbum, se coló la intergeneracional Thunderstruck, que provocó una explosión de júbilo aderezado con las contorsiones que el sesentón Johnson regalaba a la audiencia congregada.
Con el concierto enfilando su última recta, el grupo deleitó con himnos del calibre de Whole Lotta Rosie -con una muñeca hinchable sobre el escenario- y, sobre todo, Let's There Be Rock, en la que Angus Young mostró su virtuosismo con un solo de 7 minutos en el que, incluso, llegó a tocar con una sola mano.
Pero antes de despedirse, AC/DC entonó su canción más conocido, Highway to Hell, que con el propio Angus ataviado con sendos cuernos demoníacos, puso a saltar a todo el Calderón, de forma que las gradas del estadio temblaron como un flan. Y el domingo más, pero esta vez en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































