_
_
_
_
_
Las colecciones de EL PAÍS

Airis OnePad 970, una tableta con las noticias de Kiosko y Más

EL PAÍS ofrece el aparato de última generación a partir del domingo

Encender y empezar a funcionar. La explosión de tabletas táctiles hace cada vez más fácil la consulta de contenidos digitales. El fabricante Airis propone la tableta OnePad 970, con pantalla de 9,7 pulgadas y dos años de garantía, que ofrece potencia suficiente para adaptarse a la última versión de Android 4.0, así como cuatro gigas de almacenamiento para documentos, vídeos y fotos. La ranura de expansión a través de tarjetas MicroSD permite ampliar el espacio con 32 gigas adicionales. La conexión a través de cable USB ayuda a transferir todo tipo de archivos del ordenador a la tableta en pocos segundos.

Los 700 gramos de peso, la conexión a Internet a través de wifi y una batería con siete horas de autonomía permiten alejarse del enchufe. Entre los contenidos que ofrece precargados en la tableta destaca Kiosko y Más, con una amplia oferta de diarios que incluye una suscripción gratis durante un mes a EL PAÍS, el deportivo As, el económico Cinco Días y las revistas Rolling Stone, Gentleman, Claves, Car y Cinemanía.

El dispositivo cuesta 119 euros e incluye una amplia oferta de diarios y revistas

Kiosko y Más permite consultar estos contenidos tanto en la tableta OnePad 970 como en otros dispositivos adicionales, así como en ordenadores. El programa ofrece las diferentes ediciones de EL PAÍS: Andalucía, Cataluña, Galicia, Nacional, País Vasco y Valencia. Cada uno de los artículos se puede guardar, compartir por correo o en redes sociales como Facebook y Twitter e incluso escuchar. Uno de los aspecto más interesantes de la tableta es la capacidad para navegar por la galería de fotos del día y la consulta de ejemplares por fecha.

El precio de la suscripción mensual a EL PAÍS en Kiosko y Más es de 9,99 euros e incluye acceso a los suplementos: El País Semanal, OnMadrid y S Moda. Los amantes de la lectura agradecerán tener acceso a la aplicación de Kindle donde Amazon tiene la librería online más grande del mundo. EL PAÍS se ha sumado a esta iniciativa con EL PAÍS Selección, una muestra de los mejores reportajes periodísticos de este diario. El acceso a 20 ejemplares gratis a través de OnePad 970 será cuestión de segundos.

EL PAÍS ofrece a partir del domingo la cartilla para conseguir esta tableta por 119 euros en lugar de los 350 euros que tiene de venta al público.

Imagen de la tableta Airis OnePad 970, con pantalla de 9,7 pulgadas.
Imagen de la tableta Airis OnePad 970, con pantalla de 9,7 pulgadas.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_