_
_
_
_
_
Reportaje:

¿Algún actor quiere disfrazarse de hombre araña?

Sony Pictures anuncia los dos candidatos para interpretar a Spiderman en la cuarta y la quinta parte de la saga

Sony está decidida a retomar cuanto antes la saga más taquillera de los últimos tiempos y sacar adelante Spiderman 4 y Spiderman 5, que incluso se rumorea se rodarán a la vez como una sola película. Y va a hacerlo con o sin el protagonista de la trilogía original, Tobey Maguire, que ya ha manifestado sus reticencias a volver a la franquicia si no están de nuevo Sam Raimi y Kirsten Dunst, lo que a estas alturas parece más que complicado, sobre todo en el caso del director, embarcado en el rodaje de la película de terror 'Drag Me To Hell y en una nueva serie de televisión.

Para sustituir a Maguire sonó con fuerza durante varios meses el nombre de Jake Gyllenhaal (Expediente Anwar, Brokeback Mountain), que ha quedado prácticamente descartado tras confirmarse que será el protagonista de El Príncipe de Persia. Ahora, Sony baraja dos nombres de actores semi-desconocidos, como lo era Maguire antes de enfundarse el traje de hombre araña, para protagonizar la cinta: Patrick Fugit y Michael Angarano.

Según revela una información publicada por Latino Review, recogida por OTR/press, la primera opción de los productores Laura Ziskin y Grant Curtis, que son los encargados de realizar las labores de pre-producción, es Fugit, actor de 26 años cuyo papel más importante le llegó de la mano de Cameron Crowe encarnando al joven reportero en Casi Famosos.

Y en caso de que las futuras negociaciones con Fugit, que todavía no se han producido, no llegasen a buen puerto el siguiente en la lista de Sony para convertirse en el nuevo Spiderman es Michael Angarano, un año más joven que Fugit, y que lleva desde los cinco años delante de las cámaras. En su carrera acumula ya algunos títulos conocidos como Los amos de Dogtown o 'Sky High, escuela de altos vuelos. Hace pocas semanas estrenó en Estados Unidos El reino prohibido, junto con Jet Li y Jackie Chan.

Dos nombres totalmente desconocidos para el gran público cuyas carreras -que curiosamente se cruzaron ya que Angarano, dio vida al mismo personaje que interpretó Fugit en Casi famosos, sólo que de niño- y caché se dispararán si finalmente alguno de ellos es el elegido para encarnar la renovada versión cinematográfica del hombre-araña en Spiderman 4. Una cinta cuyo guión, aseguran, ya tiene finalizado James Vanderbilt, el guionista de Zodiac y Tesoro del Amazonas y que podría ver la luz a finales del próximo año.

FOTO PROMOCIONAL
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_