Almodóvar rueda en Lanzarote 'Los abrazos rotos'
Penélope Cruz protagoniza las primeras tomas rodadas en la isla canaria
Pedro Almodóvar ha comenzado este lunes a rodar las escenas de Los abrazos rotos, su última película, que se desarrollan en la isla canaria de Lanzarote junto a una de sus actrices fetiche, Penélope Cruz. La intérprete madrileña ha sido la protagonista absoluta de las tomas rodadas en uno de los rincones más singulares de la isla que diseñó el artista César Manrique: el emblemático Jardín de Cactus de Guatiza.
Los paseos empedrados del recinto, creado sobre una antigua cantera de la cual se extraía material volcánico y dotado de una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados donde se muestran 1.400 cactus de 1.000 especies diferentes originarias de todo el mundo, se convirtieron así en escenario para la actriz en esta nueva película con el director manchego.
Antes de acudir al Jardín de Cactus, en Teguise, el rodaje de la película se inició en la zona de La Geria, en el municipio de Yaiza, donde el equipo de Almodóvar efectuó numerosas tomas en la zona volcánica y de viñedos.
Almodóvar y Cruz se encuentran en Lanzarote desde hace unos días y han efectuado diversos recorridos por el interior de la isla para visitar los lugares en los que se rodará Los abrazos rotos. Fuentes de la organización señalaron que está previsto que el rodaje se prolongue a lo largo de más de dos semanas, tiempo durante el cual se efectuarán grabaciones en distintos puntos de la isla, que han sido previamente localizados por Almodóvar en sus recientes visitas a Lanzarote.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Incidente en el aeropuerto de Ciudad de México después de que un piloto retuviera un vuelo que iba a Cancún
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































