EFE - Moscú - 04/05/2010
El actor español Antonio Banderas aseguró que volverá a rodar una película con el cineasta Pedro Almodóvar , 21 años después de Atame, cinta en la que compartía protagonismo con Victoria Abril. "Créanme, la película será tan dura y provocadora como a lo que Almodóvar tenía acostumbrado al espectador en su primera etapa", señaló Banderas en una entrevista publicada hoy por el diario Kommersant .
Banderas, que fue el domingo el invitado especial de la primera edición del festival de cine de San Petersburgo, destacó que habían pasado ya "veintiún años desde la última colaboración" con el director manchego. Banderas agregó que recientemente "Pedro (Almodóvar) dijo: 'Tengo la sensación como si no hubieran pasado todos estos años y nos hubiéramos separado ayer mismo'".
"Yo sentí exactamente lo mismo. Los largos 20 años pasaron como si fueran un solo día", comentó. Películas dirigidas por Almodóvar como Atame o Mujeres al borde de un ataque de nervios catapultaron a Banderas, que en la década de los 90 dio el salto a Hollywood con Los Reyes del Mambo. Banderas reconoció la gran influencia de la cultura y el cine ruso en su vida y dijo que "Evita" había sido el rodaje más difícil de su carrera.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
Página 1 de 2
10
tirant
- 05-05-2010 - 21:43:29h
SIIIIIIIIIIIII!!! BRAVO!!! Dios que alegría. Almodóvar hará como ha hecho siempre lo que creativamente le da real gana. Tiene películas buenas, malas, regulares y obras maestras. Pero en TODAS hay una lección de cine.
9
emilio
- 04-05-2010 - 22:37:17h
Almodobar hace ya mucho tiempo que está out. La ultima pelicula buena de Almodobar fue Tacones Lejanos...
8
Deja vu!
- 04-05-2010 - 21:52:26h
Para mi el cine de Almodovar que merece la pena es el de la primera etapa (laberinto, mujeres,...), por lo demás, para mi gusto, ha ido decayendo y poco más a aportado al cine. Sus guiones son repetitivos y demasiado sabidos, con tramas que solo almodovar puede concebir, creo que ya a aportado lo suyo al cine. Por otra parte Banderas creo que es mediocre y sobreactuado (sobretodo en la etapa americana) y creo que el que mejor lo ha dirigido es precisamente Almodovar, y se ha convertido al lado "oscuro" del capitalismo, mercadeando con su propia linea de perfumes, vinos, vendiendo patatas ..... y ahora vacaciones. En fin. Creo que poco tienen que aportar (salvo embolsarse ellos mismo unos cuantos millones).
7
Jaime Martí
( http://esperandodesdeel87.wordpress.com )
- 04-05-2010 - 21:08:53h
Yo todavía espero que Almodovar se corte el pelo. Además de eso, en su última película esperaba algo más que un único buen plano.
6
walter sobchak
- 04-05-2010 - 20:47:55h
Lo alucinante del caso es que a un diario ruso le interese esto.
Página 1 de 2
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 06:15 | Lin se carga a los Lakers y sacude el Madison |
| 10 Feb | Nunca es tarde para algo de magia |
| 10 Feb | Un Atlético de hormigón |
| 10 Feb | El péndulo iraní |
| 10 Feb | España gana con todos |
© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)