Jueves, 7/1/2010, 15:33 h

ELPAIS.COMCultura

Casal: "Con la enfermedad, el aprendizaje de la vida se acorta"

La cantante, que recibía tratamiento por un cáncer de mama, agradece las muestras de apoyo en un comunicado

EFE - Madrid - 20/06/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 443 votos
Imprimir   Enviar

La cantante Luz Casal señala en un comunicado difundido en su página web que ha terminado con el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de mama que padece y agradece todas las muestras de apoyo recibidas desde que hizo pública su enfermedad, el pasado mes de enero.

Luz Casal, de 48 años, señala que desde el 12 de febrero, cuando empezó con la quimioterapia, ha aprendido a vivir con los cócteles de fármacos que define como "veneno y toxicidad" y que le ayudan a combatir la enfermedad.

"Mis venas están quemadas. Mis ojos, vagos y llorosos. Mis huesos, doloridos. Mis músculos, lentos. Mi cerebro, perezoso. Mi estómago, resentido... Y mi cabeza, !calva!", asegura.

La artista gallega agradece todos los apoyos y mensajes de aliento que le han dejado sus seguidores a través de la página web y concluye el comunicado afirmando que "el aprendizaje en la vida es largo, pero con la enfermedad, se acorta".

Casal fue intervenida el pasado mes de enero con carácter de urgencia de un cáncer de mama, una situación que le obligó a posponer todas sus actuaciones.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 443 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
La cantante gallega Luz Casal, en una imagen promocional.
Ampliar

La cantante gallega Luz Casal, en una imagen promocional.-

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información