EL PAIS en kiosko y más

Sábado, 11/2/2012, 02:45 h

ELPAIS.COMCultura

El Festival de Cine Erótico de Barcelona cierra su 14ª edición con 58.000 visitantes

El número de visitas se ha incrementado en más del 15% respecto al año anterior

EFE - Barcelona - 09/10/2006

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 5787 votos
Imprimir Enviar
 

Más de 58.000 visitantes han visitado la 14ª edición del Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona desde que abrió sus puertas el pasado miércoles en el recinto ferial de La Farga de L'Hospitalet.

14º Festival de Cine Erótico de Barcelona
Ampliar

Asistentes al 14º Festival de Cine Erótico de Barcelona toman fotografías durante uno de los espectáculos.- TEJEDERAS

La noticia en otros webs

Fuentes de la organización han destacado el incremento en un 20% de las ventas de productos y el aumento del 10% de los visitantes profesionales, así como estimaciones que apuntan que un 30% de los visitantes son mujeres.

También han destacado la consolidación de HeatGay, el espacio dedicado al cine erótico gay, que este año ha tenido un papel destacado y un cartel propio dentro del festival.

En el marco del festival se ha presentado la asociación APEOGA, que agrupa a todos los productores y editores de cine para adultos y que tiene como finalidad contribuir a la regulación del mercado, mejorar las relaciones con la administración y poner en marcha políticas de producción, distribución, exhibición y emisión de esta industria.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 5787 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)