Miércoles, 25/11/2009, 06:29 h

ELPAIS.COMCultura

Guy Ritchie prepara una nueva versión de 'Sherlock Holmes'

El marido de Madonna basará su historia en un cómic de Lionel Wigram

AGENCIAS - Londres - 08/06/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 15 votos

El cineasta británico Guy Ritchie, casado con la cantante, actriz y ahora también directora Madonna, está preparando una nueva versión del clásico Sherlock Holmes, informa hoy el diario británico The Sunday Times. Ritchie, que no ha tenido éxito después de sus dos primeras películas, cuenta con el apoyo de los estudios Warner BROS. De Hollywood para esta nueva película, que podría estrenarse en 2010.

Esta nueva versión del clásico detective creado por sir Arthur Conan Doyle, se basará en un cómic de Lionel Wigram, un británico afincado en Los Ángeles, que se publicará coincidiendo con el estreno de la película. El detective deja de ser aquí el personaje calculador y cerebral a menudo retratado por los realizadores para transformarse en un sabueso moderno, capaz de dar puñetazos e incluso esgrimir una espada.

Guy Ritchie alcanzó un fuerte reconocimiento con sus dos primeras cintas, Lock, Stock, and two smocking barrels y la siguiente, Cerdos y diamantes, protagonizada por Brad Pitt, pero no consiguió renovar su éxito con las cintas posteriores.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 15 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    Rol - 08-06-2008 - 16:47:19h

    Pues a mi me parece que Revolver, después de Lock & Stock y Snatch, está muy bien....

  • 3

    rorschach - 08-06-2008 - 13:43:04h

    Holmes siempre fue buen boxeador y espadachín.

  • 2

    Javier - 08-06-2008 - 13:21:19h

    El Sherlock Holmes original de Conan Doyle era, a su modo, también un hombre de acción. Manejaba el revólver con soltura (con demasiada, considerando la decoración que nos muestran en "Estudio en escarlata"), aunque no lo usaba demasiado a menudo, y hay varias referencias a lo largo de toda la obra a su habilidad en artes marciales (como, por ejemplo, cuando derrota a Moriarty). Finalmente, aunque su arma habitual es un bastón que utiliza como estoque, también se nos muestra como un hábil espadachín.

  • 1

    Troy MccLure ( http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/t ) - 08-06-2008 - 11:57:44h

    A ver que tal está, porque es cierto que Ritchie no ha logrado levantar cabeza desde que se unió a Madonna... una lástima, porque molaba mucho

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ELPAIS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Datos personales

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
05:35 Los Obama celebran su primera cena de Estado
01:44 El 'Washington Post' cierra sus oficinas en Chicago, Los Ángeles y Nueva York
01:11 ERLICH
01:09 Lula sigue reinando en la izquierda
01:07 "Europa pudo desarrollarse porque EE UU paga la OTAN"
 
Madonna y Guy Ritchie
Ampliar

Madonna y Guy Ritchie- REUTERS

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información